Cómo derrotar a Roche en Final Fantasy VII Remake

roche ffvii remake

Roche es uno de los nuevos personajes que ha hecho su debut en Final Fantasy VII Remake y uno de los más enigmáticos que, a buen seguro, tendrá su importancia en la segunda parte de la propuesta. Durante el Capítulo 4 hará su aparición estelar en el paseo en moto, donde hay que enfrentarse a él con un sistema muy simple y que no conlleva una gran dificultad, más allá de mantenerse alejado de sus rayos y sus ráfagas. No obstante, en un punto más avanzado del mismo capítulo, abandonará la moto y peleará a pie.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te ofrecemos tácticas para que puedas vencer a los enemigos más desafiantes que te encuentres en tu viaje por Midgar y en esta ocasión vamos a contar qué es lo que tienes que hacer para no sufrir en tu enfrentamiento contra Roche, uno de los primeros cara a cara que se dan lugar en el título.

Qué hacer para vencer a Roche en FFVII Remake

La estrategia más agresiva en el modo normal es utilizar Piro como con cada humano del juego. Esto le provocará Fatiga y te ayudará a atacarle con todo para completar su barra de vulnerabilidad. A partir de ahí, será un combate bastante cómodo. No obstante, el modo Difícil no te permite ser agresivo, por lo que en esta ocasión es casi mejor olvidarse de Piro y utilizar guardia hasta cargar las barras BTC para que, cada vez que te ataque, puedas utilizar la habilidad Guardia de contraataque. Una vez que la realices unas tres o cuatro ocasiones, su barra de vulnerabilidad se completará y podrás atacar con todo, Piro incluid.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar