Cómo sacar la máxima puntuación en el minijuego de los dardos en Final Fantasy VII Remake

dardos ffvii remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con multitud de opciones para ampliar a nivel jugable la propuesta de título original que marcó a toda una generación. Entre todo ese contenido adicional se incluyen diferentes minijuegos que no estaban presentes en el videojuego de 1997. Una de estos minijuegos consiste en lanzar dardos a la diana de El Séptimo Cielo y conseguir la máxima puntuación. Podrás jugar en el Capítulo 3, en el momento en el que Tifa te deja a solas para que Avalancha tenga su reunión de cara a atacar el reactor número 5.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake vamos a explicarte el mejor método con el que puedes ser el primero en el ránking del bar que regentan Tifa y Barret. Tendrás que hacerlo con un máximo de siete dardos, por lo que presta mucha atención a la táctica que te contamos para conseguir hacerlo con el menor número de lanzamientos posible, algo que también te aportará recompensas.

Método para conseguir máxima puntuación en los dardos de FFVII Remake

Para conseguir una puntuación válida has de obtener 301 puntos en total. La máxima puntuación son 60 puntos por lanzamiento (tendrás que apuntar hacia la franja de los 20 y conseguir la puntuación triple). Por lo tanto, has de intentar conseguir cinco lanzamientos perfectos a esa zona y después rematar con un solo punto en el último y sexto lanzamiento. Si fallas en una ocasión y no consigues acertar en la casilla del triple 20, no te preocupes, porque también es posible hacerlo con 7 dardos, aunque en ese caso ya tendrás que hacer tus propias cuentas para cuadrar la puntuación. Te contamos algunos trucos para conseguir acertar en el punto exacto.

  • Tómate dos o tres segundos para saber hacia dónde ejerce fuerza de retención el lanzamiento y mide el movimiento.
  • Enfoca la zona mientras el círculo de lanzamiento se cierra. Si no lo tienes claro, no lances, pues tendrás una segunda oportunidad.
  • Cuando hayas encontrado el equilibrio entre la fuerza y la posición del joystick, espera al momento exacto en el que el círculo se cierre.
  • Lanza cuando el círculo esté prácticamente cerrado, lo que te permitirá lanzar con mucha precisión.

De este modo, no deberías tener ninguna complicación para alcanzar los 301 puntos en seis o siete lanzamientos, lo que te hará ganar el trofeo Donde pone el ojo, pone el dardo. Además, en el Capítulo 4, Wedge te dará la materia de la suerte.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar