Cómo ganar en el minijuego de las dominadas con Tifa en Final Fantasy VII Remake

dominadas final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con numerosas opciones para ampliar la propuesta y conseguir que tenga la misma duración y cantidad de contenido que un juego totalmente nuevo sin salir de Midgar. Una de estas opciones son los encargos; es decir, las misiones secundarias. Cuando llegues al Capítulo 14, se desbloquearán varios encargos y uno de ellos estará situado en el gimnasio de Mercado Muro, en el sector 6. Aquí ya habrás superado el reto de las sentadillas con Cloud.

No obstante, aún te queda un minijuego más por resolver, el respectivo a las dominadas con Tifa. Y en nuestra guía de Final Fantasy VII Remake vamos a explicarte qué es lo que tienes que hacer para vencer a Jules en un reto que te va a desesperar en más de una ocasión, porque es endemoniadamente difícil. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a hacerle morder el polvo.

Método para ganar las dominadas de Tifa en FFVII Remake

La mecánica es la misma que en el minijuego de sentadillas de Cloud, por lo que tendrás que seguir y memorizar el patrón de botones que se muestra en pantalla para realizar los ejercicios. No obstante, si en la anterior edición siempre se ejecutaban en el sentido de la agujas del reloj, aquí es completamente aleatorio, por lo que no puedes marcarte una pauta general. Además, el nivel veterano de Jules te obliga a ser especialmente rápido y no cometer ni un solo error, pues tendrás que alcanzar, como poco, las 41 dominadas para poder vencerlo. Nuestra recomendación es que dibujes el patrón en tu mente y cada vez aumentes la velocidad de manera progresiva para seguir el ritmo del patrón.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar