Qué hacer para completar el encargo 7: El misterioso bazar moguri en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con dos zonas principales en las que realizar misiones secundarias. Inicialmente se desarrollan en el sector 7, aunque más adelante habrá más disponibles en el sector 5, que también se extienden hasta Mercado Muro. En estos momentos, Aeris ya se habrá unido al equipo y será la acompañante de Cloud para esta nueva ronda de encargos. Se desarrollarán durante el Capítulo 8 de la propuesta y son un total de seis, tal y como ocurría en el sector 7.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos contando qué es lo que tienes que hacer para cumplir todos estos encargos y que obtengas la máxima experiencia con el título. Uno de los primeros que podrás cumplir de esta nueva tanda es El misterioso bazar moguri, que además te permitirá acceder a un nuevo surtido de objetos disponibles en su tienda para canjear por todas esas medallas moguri que has ido encontrando por el camino.

Cómo cumplir el encargo El misterioso bazar moguri en FFVII Remake

moguya ffvii

Cuando encuentres a los niños y los lleves de vuelta al refugio, te ganarás su respeto y te permitirán acceder a su base secreta siempre que quieras. Allí podrás ver a una niña disfrazada de Moguri, Moguya. Habla con ella y te pedirá que le compres la «Tarjeta del bazar moguri» por una medalla. Con ello ya cumplirás el encargo, que es bastante sencillo y un poco inútil, pero con ello podrás visitas siempre que quieras a Moguya para comprar objetos, armas y tomos que no están disponibles en ninguna otra tienda de todo el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar