Qué hacer para completar el encargo 11: El Ángel de la Barriada en Final Fantasy VII Remake

Los encargos son una de las propuestas de Final Fantasy VII Remake que aportan una mayor amplitud respecto a la propuesta original de 1997. Hay cuatro zonas principales para poder cumplir con estas misiones secundarias, siendo la segunda de ellas la barriada del sector 5, donde vive Aeris. En esta zona hay un total de seis encargos y se realizan únicamente en el Capítulo 8. Para acceder al encargo de El Ángel de la Barriada primero tendrás que cumplir La patrulla pueril.

A través de nuestra guía de Final Fantasy VII Remake estamos elaborando una sección basada en lo que tienes que hacer para cumplir cada uno de los encargos. En relación a El Ángel de la Barriada, lo primero que tendrás que hacer es encontrar a la señora que tiene información sobre el personaje en cuestión. Para ello, primero tienes que hablar con el periodista Damon y después ir a la residencia de ancianos, donde estará la señora.

Cómo cumplir el encargo El Ángel de la Barriada en FFVII Remake

hollinador ffvii remake

Tras pasar por el tedio de todas las conversaciones, tendrás que dirigirte hasta el punto que indica el icono del encargo. Será en la parte noreste del sector 5, donde hay una explanada. Allí te estará esperando un Hollinador, una enorme máquina que no te pondrá las cosas nada fáciles. Al ser una máquina, como ya sabrás, la magia Electro le afecta seriamente. Por lo tanto, intenta utilizarla lo máximo posible tanto con Cloud como con Aeris. La clave será en atacarle con magia a la bola de demolición, en lugar de al cuerpo. Verás cómo la barra de vulnerabilidad aumentará notablemente, mientras que también puedes aprovechar para golpear con las habilidades de Cloud, pero no lo hagas en la bola, pues rebotarán los ataques.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar