Qué hacer para completar el encargo 2: El asedio del frente roedor en Final Fantasy VII Remake

Durante tu internada por el sector 7 durante el Capítulo 3 de Final Fantasy VII Remake tendrás la opción de cumplir diferentes encargos para aumentar la experiencia del título y aumentar de nivel a tus personajes, además de mejorar la pericia de las armas. Uno de los tres primeros encargos que se activará será El asedio del frente roedor, que tendrás que iniciar hablando con el regente de la tienda de objetos, por lo que tendrás que ir a hablar con él.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te contamos cómo cumplir todos los encargos de la propuesta, para que puedas conseguir la experiencia más completa posible y que no tengas ningún tipo de problema a la hora de completarlos y que resuelvas las dudas que te puedan surgir. A continuación te contamos lo que debes hacer tras hablar con el gerente de la tienda.

Cómo cumplir el encargo El asedio del frente roedor en FFVII Remake

frente roedor encargo ffvii remake

El gerente te dirá que hay un problema con un grupo de toxiroedores en el sector 7 y te pide que los elimines. El destino aparecerá marcado en el mapa, por lo que tendrás que dirigirte a la parte trasera de El Séptimo Cielo, donde verás un túnel que te da acceso a una nueva área. Al traspasarlo, verás a los toxiroedores y tendrás que enfrentarte a ellos. La batalla será realmente sencilla, por lo que no tendrás ningún problema para derrotarlos. Tras ello, podrás volver directamente para hablar con el dependiente y te dará tu recompensa por cumplir el encargo: 5 ultrapociones y descuentos en tus compras en la tienda. Además, también se desbloqueará el encargo Un perro con muy malas pulgas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar