Qué hacer para completar el Encargo 1: El informe de Chadley en Final Fantasy VII Remake

Los encargos de Final Fantasy VII Remake son las misiones secundarias que ayudan a conocer mejor su mundo y a ampliar la experiencia para convertirlo en una propuesta que se acerque a lo que ofrece un título completo de la serie. Por supuesto, la gran mayoría de ellas no formaba parte del título original que llegó en 1997, por lo que hay muchas nuevas opciones para explorar en Midgar. Si quieres descubrir todas las opciones del título, tendrás que lanzarte a cumplirlos todos.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake vamos a elaborar un camino paso a paso para que no te pierdas ni uno de los encargos y puedas cumplirlos todos sin ningún tipo de problema. Algunos son muy sencillos y otros requieren algo más de tiempo, por lo que presta mucha atención a lo que tenemos que contarte para que no se te escape ningún detalle. Comenzamos por el primer encargo de la lista: el informe de Chadley.

Cómo cumplir el encargo Informe de Chadley en FFVII Remake

informe chadley ffvii remake

Chadley es un empleado de Shinra que quiere destruir la empresa desde dentro, por lo que presta los datos de sus investigaciones a Cloud y compañía. La primera misión que te pedirá es que utilices la materia de análisis con dos tipos de monstruos diferentes y así descubrir sus características. Dirígete a las dos zonas en las que aparecen monstruos en el sector siete: la fábrica abandonada o el bulevar de la chatarra. Equípale a Cloud o Tifa la materia de análisis y utilízala en combate, cargando una barra de BTC. Cuando lo hagas con dos tipos de monstruos, podrás acudir de vuelta a hablar con Chadley y el encargo estará cumplido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar