Qué hacer para completar el encargo 8: La patrulla pueril en Final Fantasy VII Remake

Los niños de Final Fantasy VII Remake son fundamentales en lo relativo a encargos del sector 5. Cuando rescates a los niños durante el transcurso principal de la aventura, se desbloquearán varias de estas misiones secundarias. Una de ellas es La patrulla pueril, con la que tendrás que localizar a algunos de los niños pertenecientes al refugio, donde tienen clase con la profesora Folie. Son cinco chicos que estarán distribuidos por las calles del sector 5.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos contando cómo completar todos estos encargos, aunque este es muy similar a aquel tan maravilloso en el que tenías que encontrar los tres gatos perdidos para Betty. Para que no te resulte nada tedioso y te desesperes en la búsqueda, te vamos a explicar la localización de cada uno de ellos para que los encuentres al instante.

Localización de los niños del encargo La patrulla pueril en FFVII Remake

patrulla ffvii remake

Uno de los referentes que debes tener en cuenta para saber quiénes son los niños, podrás identificarlos por la espada que llevarán a la espalda. A continuación te detallamos dónde se encuentran:

  • El primero lo podrás encontrar en la misma calle donde está el refugio. Sigue en línea recta y al lado de la residencia de ancianos verás a una niña con el símbolo verde de encargo. Habla con ella y volverá al refugio.
  • Si vas hasta el final de la calle y giras a la izquierda, verás que al lado del túnel hay otro niño. Al hablar con él, también regresará junto a la profesora Folie.
  • Ve a la zona comercial, donde están Chadley y las tiendas, donde encontrarás al tercero.
  • Continúa hasta la zona de la caravana, donde está el señor que te da el encargo del cementerio, y allí estará el cuarto niño.
  • El último podrás encontrarlo en la salida oeste del sector.

Cuando los localices a todos, podrás volver de manera automática con la profesora Folie para completar el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar