Qué hacer para completar el encargo 10: De tal caja, tal astilla en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake tiene seis encargos en el Capítulo 8, una vez que has rescatado a los niños en la misión principal y obligatoria. Cuando lo hagas, los jóvenes te dejarán acceder a su lugar secreto, donde podrás acceder a algunas de estas misiones secundarias. Tras completar la correspondiente a La patrulla pueril, se desbloqueará otra que, además, también es la puerta hacia uno de los minijuegos de la propuesta: el rompecajas.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te contamos cómo superar con éxito todos estos encargos y con el relativo al del rompecajas vamos a hacer lo propio. Se llama De tal caja, tal astilla y tendrás que hablar con la niña llamada Sara, quien te retará a enfrentarte al mayor reto de los niños del lugar.

Cómo cumplir el encargo De tal caja, tal astilla en FFVII Remake

rompecajas ffvii remake

Una vez que hables con Sara te retará a batir el récord de los niños en el rompecajas, para lo que tendrás que conseguir un mínimo de 10.000 puntos. Como sabrás, este es el nivel más básico del minijuego y no debería revestir ninguna dificultad, ya que con centrarte en las cajas de tiempo y las más grandes lo conseguirás sin ningún tipo de problemas. El mayor reto vendrá después, aunque para eso ya tenemos la sección correspondiente del minijuego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar