Qué hacer para completar el encargo 6: El nuevo capataz de Tallaga en Final Fantasy VII Remake

El Capítulo 3 de Final Fantasy VII Remake sirve para introducir los encargos, lo que vienen siendo la misiones secundarias de la propuesta de Square Enix. Si has estado siguiendo nuestro orden de cumplimiento de estos encargos, ya habrás pasado anteriormente por el denominado Los okupas de la fábrica, que te permitirá acceder al sexto y último encargo que está presente en el citado capítulo: El nuevo capataz de Tallaga. Sigue el indicador de encargo hasta encontrarte con Gwen, que te pedirá que vayas a la fábrica.

Una vez te dirijas allí, tendrás que encontrar y eliminar a un monstruo en concreto, aunque para enfrentarte a él antes tendrás que seguir un par de pasos que te vamos a contar en nuestra guía de Final Fantasy VII Remake, para que no pierdas detalle a la hora de cumplir cualquier tipo de encargo disponible en la propuesta.

Cómo cumplir el encargo El nuevo capataz de Tallaga en FFVII Remake

tallaga ffvii remake

Vuelve a entrar en la fábrica y verás que el indicador te lleva hasta una puerta cerrada magnéticamente, por lo que necesitas una llave para poder abrirla. Tendrás que acudir a la zona que atraviesa el túnel y que está separada por una verja del lugar en el que se sitúan el barco y la máquina expendedora. Al romper las cajas de Shinra que hay ahí, encontrarás la llave. Con ella en tu poder, regresa hasta donde estaba la puerta y ábrela, en cuanto cruces la misma verás a un Brillóptero esperando. Ten cuidado con este bicho, porque no te va a poner las cosas fácil. Equipa una materia eólica a cualquiera de los dos personajes y repártele cera con tus mejores habilidades hasta que caiga. Una vez lo hayas derrotado, regresa junto a Gwen para completar el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar