Qué hacer para cumplir el encargo 25: Los alijos de Don Corneo en Final Fantasy VII Remake

Durante el transcurso de tu aventura en Final Fantasy VII Remake es muy probable que hayas visto unas puertas con un emblema de color rojo con motivos de color dorado. Al acercarte, habrás podido ver que no se pueden abrir y eso responde a que forman parte del encargo Los alijos de Don Corneo y podrás abrirlas cuando tengas la llave destinada a ello a partir del Capítulo 14.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te contamos qué necesitas hacer para cumplir todos los encargos disponibles en la propuesta y en el caso de Los alijos de Don Corneo es una de las más extensas de todo el título. A continuación te vamos a contar la localización de las puertas y lo que tienes que hacer exactamente para abrirlas. Lo primero que debes hacer es completar el encargo Ladrona a la fuga para conseguir la llave y después tendrás que activar el encargo hablando con Damon.

Cómo completar el encargo Los alijos de Don Corneo en FFVII Remake

alijos corneo ffvii

Lo primero que vamos a hacer es recomendarte que este sea el último encargo que realices, ya que deberás seguir la historia para ello. Por lo tanto, tenlo en cuenta antes de avanzar o de ponerte a buscar como loco la última de las tres puertas. A continuación te explicamos la localización de cada una de ellas:

  • Una de las puertas puedes encontrarla en la localización Monte del Óxido del sector 5 que, a estas alturas, debe ser la única zona que aparece sin explorar.
  • Otra de ellas está situada en el túnel hundido de la autopista, por lo que tendrás que dirigirte hacia allí. Si llegas desde la zona norte del sector 5, la localizarás enseguida al tomar la bifurcación de la derecha.
  • La última, como ya te adelantábamos, estará disponible cuando continúes la historia principal durante el Capítulo 14, por lo que habla con Leslie y os dirigiréis de nuevo a las cloacas. La puerta la verás cuando avances, pero solo podrás abrirla cuando bajes el nivel del agua.

Una vez hayas abierto las tres puertas y obtenido sus recompensas, ve a hablar con Marle para completar el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar