Qué hacer para cumplir el encargo 19: En chocobúsqueda y captura en Final Fantasy VII Remake

Los viajes rápidos tardan en aparecer en Final Fantasy VII Remake. Y, conociendo el mundo de la exitosa serie, el mejor modo de desplazarse por su mundo son los chocobos. No obstante, para que estén disponibles a partir del Capítulo 14, tendrás que cumplir el encargo En chocobúsqueda y captura. Para ello, has de localizar a tres chocobos que se han escapado. Para ello, tendrás que recorrer prácticamente todo el mapa.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te vamos a ayudar a localizarlos rápidamente, algo que no solo te ayudará a completar el encargo, sino también a desbloquear nuevos puntos de viaje rápido para que puedas moverte de manera mucho más ágil en el cumplimiento del resto de encargos que aún te quedarán por superar.

Cómo completar el encargo En chocobúsqueda y captura en FFVII Remake

chocobo final fantasy vii remake

El mozo de cuadra que activa el encargo te dará tres verduras ghysal para que alimentes a los chocobos y te ganes su confianza para que regresen a las caballerizas. Podrás encontrarlos siguiendo las indicaciones que te damos a continuación:

  • El primero podrás encontrarlo en la zona norte, tomando el lado derecho de la bifurcación del camino. Antes de poder entregarle la verdura, tendrás que derrotar a un Brillóptero.
  • El segundo lo localizarás cerca de la iglesia del sector 5. En esta ocasión no habrá ningún monstruo cerca, por lo que dale la verdura ghysal y volverá con el mozo.
  • El tercero y último lo encontrarás en la autopista derrumbada; concretamente en la zona Antiguo paso de la autopista derrumbada. Antes de poder alimentarlo aparecerán tres Tentaguardas mutantes a los que tendrás que derrotar.

Cuando el tercer chocobo regrese junto al mozo, habrás completado el encargo y y podrás realizar viajes rápidos a todas las localizaciones disponibles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar