Qué hacer para cumplir el encargo 15: Un cuerpo explosivo en Final Fantasy VII Remake

Si estás siguiendo nuestra guía de Final Fantasy VII Remake sabrás que estamos realizando una explicación para cada uno de los encargos incluidos en la propuesta y que no pierdas detalle de cómo cumplirlos todos. Durante el Capítulo 9 Cloud y Aeris visitan Mercado Muro, donde habrá dos vías diferentes para el cumplimiento de encargos. Si estás siguiendo la Ruta A, recordarás que tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Cuando Sam (el de los chocobos) te pregunte a quien buscas respóndele que Tifa está en buena forma
  • Sigue la historia de Jonny con el símbolo de hallazgo y cuando te haga la pregunta responde Sí
  • Cuando hables con el relaciones públicas del hotel y te ofrezca pasar la noche con Aeris, pregunta cuánto cuesta
  • Elige no apostar cuando vuelvas a hablar con Sam
  • Elige el masaje más barato en el salón de Madame M
  • Responde «No está mal» cuando Aeris te pida opinión sobre su vestido
  • Cumple los encargos Que no pare la fiesta y El rey de las sentadillas

Cómo completar el encargo Un cuerpo explosivo en FFVII Remake

bom final fantasy vii remake

Como bien sabrás, en Final Fantasy VII Remake hay un Coliseo en Mercado Muro y te ofrece algunas pruebas donde farmear y obtener recompensas. Primero tendrás que hablar con Sam para que se active la misión y después tendrás que dirigirte al Coliseo y enfrentarte a la ronda especial. Será un combate contra dos Boms, que no tienen ningún tipo de debilidad. Céntrate en golpearles con tus mejores habilidades, especialmente con Cloud. De ninguna de las maneras utilices Piro contra ellos, pues lo absorberán. Cuando los derrotes, habrás completado el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar