Qué hacer para cumplir el encargo 22: DJ Betty en Final Fantasy VII Remake

En el Capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake tendrás la última oportunidad para cumplir encargos, por lo que será mejor que te lances a por ellos si deseas obtener la máxima experiencia de juego con estas misiones secundarias. La joven Betty es uno de los personajes más activos en el título en este sentido, porque si en el sector 7 te invitaba a rescatar gatitos con el encargo Fuga de mininos, ahora te propondrá buscar canciones para alegrar a la gente en DJ Betty.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos ofreciendo el mejor método para poder superar cada uno de los encargos de la manera más rápida y sencilla. En lo relativo a DJ Betty, probablemente sea el que te resulte más útil, porque vamos a indicarte la localización exacta en la que se encuentran cada una de las pistas de música que tienes que encontrar.

Cómo completar el encargo DJ Betty en FFVII Remake

dj betty

Todas las pistas de música que tendrás que encontrar se localizan en Mercado Muro o en sus cercanías, por lo que no tendrás que alejarte mucho. A continuación te detallamos dónde se encuentran:

  • La primera pista la podrás encontrar en el hotel, al final del pasillo, donde te la entregará un hombre. Se trata de Good Night, Until Tomorrow
  • En la tienda del Coliseo de Don Corneo encontrarás la segunda. Se trata de Fight On
  • La tercera está en el callejón trasero del Honeybee Inn, donde te la entregará una chica. Se trata de Stand Up

Cuando las hayas encontrado todas vuelve con Betty y cumplirás el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar