Qué hacer para cumplir el encargo 23: Farmacéutico de urgencia en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con numerosos encargos a lo largo de la propuesta y a partir del Capítulo 14 se libera la última remesa. Algunos de ellos se tratan de tareas de recadero, algo de lo que pecan gran parte de los RPG de la actualidad. El correspondiente a Farmacéutico de urgencia es uno de ello, ya que tendrás que buscar unos ingredientes para que pueda elaborar una medicina.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos contando qué es lo que tienes que hacer para cumplir cada uno de los encargos y en casos como el de Farmacéutico de urgencia te será de gran utilidad, porque has de localizar diferentes ingredientes y te vamos a decir dónde se encuentran exactamente para que lo hagas lo más rápido posible.

Cómo completar el encargo Farmacéutico de urgencia en FFVII Remake

farmacéutico final fantasy vii remake

Una vez que hables con el farmacéutico en el sector 5, tendrás que encontrar los tres ingredientes necesarios. Te detallamos su ubicación a continuación:

  • La Flor medicinal la podrás localizar en la iglesia del sector 5. Lo tendrás tan fácil como dirigirte a la parada de chocobos de la entrada.
  • El Mortero Moguri se lo puedes comprar a Moguya en el bazar moguri del propio sector 5, por lo que no tendrás que irte muy lejos.
  • El Cuerno de Bégimo es el más difícil y desafiante y está relacionado con el encargo Los peligros del subsuelo, por lo que te contamos en su sección cómo derrotar a esta bestia.

Cuando lo hayas hecho, vuelve con el farmacéutico para completar el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar