Qué hacer para completar el encargo 3: Fuga de mininos en Final Fantasy VII Remake

En Final Fantasy VII Remake te encontrarás con muchos encargos de diferentes que te ofrecerán otro tipo de jugabilidad. Uno de ellos es el denominado como Fuga de mininos que, básicamente, se basará en buscar tres gatos perdidos. Apasionante, ¿verdad? Pues para esta imprescindible y encomiable tarea, Cloud tendrá que acudir a Betty, la niña que ha perdido a los felinos y que activará el encargo en cuestión.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos ayudando a completar todas estas misiones secundarias y para que no pierdas mucho tiempo buscando a los gatos de Betty te vamos a indicar su ubicación exacta para que cumplas con el encargo en muy pocos minutos. Sabemos que tu mayor pasión es buscar gatos, por lo que vamos allá.

Dónde encontrar los gatos de Betty en el encargo Fuga de mininos en FFVII Remake

gatos final fantasy vii remake

Una vez hables con la niña, ve a la izquierda y en el primer cruce, de nuevo a la izquierda. Sigue todo ese carril central del mapa y llegarás hasta El Séptimo Cielo. Justo en la puerta del bar podrás encontrar al primero de los gatos. Cuando te acerques a su posición, escucharás a Tifa decir que uno de los mininos debe andar cerca. Una vez lo rescate, ve a la derecha, en dirección hacia la fábrica; a medio camino encontrarás al segundo. Para el tercero, dirígete a donde se encuentra Chadley y más adelante verás a una mujer con el símbolo de encargo. Habla con ella y te dirá que ha visto un gato por el túnel de en frente. Cuélate por él y encontrarás al tercer gato. Cuando vuelvas con Betty, habrás cumplido el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar