Qué hacer para cumplir el encargo 20: El hombre de la ametralladora en Final Fantasy VII Remake

A partir del Capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake podrás acceder a la última tanda de encargos antes de que comience el arco final del juego, cuando el grupo se dirige al edificio Shinra. Uno de estos es el denominado como El hombre de la ametralladora y estará disponible en el Mercado Muro. Dirígete hacia allí con la parada de chocobo, si es que ya has cumplido el encargo En chocobúsqueda y captura y habla con Madame M, quien activará esta misión secundaria.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake puedes encontrar el mejor modo de superar todos y cada uno de los encargos del título para que ninguno se te atragante y te haga sufrir más de lo previsto. Para superar El hombre de la ametralladora tendrás que enfrentarte a uno de los enemigos más desafiantes de toda la serie Final Fantasy: un Tomberi. Si lo conoces, ya sabes lo que te aguarda.

Cómo completar el encargo El hombre de la ametralladora en FFVII Remake

tomberi ffvii remake

Tras hablar con Madame M tendrás que dirigirte hacia la casa de Aeris y en el lugar en el que te enfrentaste a Rude por primera vez habrá un grupo de maleantes. Sin embargo, el Tomberi no tardará en aparecer para iniciar el combate. Se tratará de una batalla de autocontrol, ya que desearás derrotarlo cuanto antes, pero has de saber que puede matar a cualquier personaje de un solo golpe, sin importar que tengas activa la Última oportunidad. Asegúrate de que al menos dos personajes tengan engastada la materia resucitadora y ataca con las mejores habilidades de cada uno. Tendrás que resucitar al menos un par de veces, pero con dos personajes con Lázaro activo no debería revestir ninguna dificultad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar