Qué hacer para cumplir el encargo 16: Impostores de tres al cuarto en Final Fantasy VII Remake

El Capítulo 9 de Final Fantasy VII Remake es uno de los más completos, ya que se desarrolla en Mercado Muro. En lo relativo a los encargos, dependiendo de lo que hagas podrás acceder a una u otra vía de los mismos. En nuestra guía del juego te estamos explicando qué tienes que hacer para cumplir todas estas misiones secundarias y para poder desbloquear la correspondiente a Impostores de tres al cuarto, tendrás que seguir la Ruta B de este capítulo. A continuación te contamos los pasos que tienes que seguir para ello:

  • Cuando Sam te pregunte cómo es Tifa, respóndele que lleva muy bien el bar
  • Pasa por completo de Jonny y no sigas su historia correspondiente al hallazgo
  • No hables con el relaciones públicas del hotel
  • Elige Cara en la apuesta con Sam
  • Elige el masaje de lujo en el establecimiento de Madame M
  • Respóndele que el vestido Parece cómodo cuando Aeris te pregunte él

Cómo completar el encargo Impostores de tres al cuarto en FFVII Remake

chungo final fantasy vii remake

Una vez que cumplas todo estos requisitos tendrás que ir a las caballerizas de Mercado Muro, donde estará Mireia. Habla con ella y se activará el encargo, para el que tengas que encontrar a unos impostores que se están haciendo pasar por el Ángel de la Barriada. Dirígete hacia la autopista derrumbada y aparecerá el grupo de maleantes que ya has visto en varias ocasiones, liderados por El Chungo. Esta vez estarán acompañados por un matón. Recuerda que Piro es la magia a la que son vulnerables y en cuanto los derrotes habrás superado el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar