Qué hacer para cumplir el encargo 24: Ladrona a la fuga en Final Fantasy VII Remake

Kyrie es un personaje que aparece en el Capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake y tiene cierta relevancia. Tras su escena a la llegada del sector 5 se activará un encargo relacionado con ella. Primero tendrás que hablar con el incombustible Jonny, que está siempre en medio de todos los fregados y será quien dé inicio a la misión en sí. No obstante, eso será solo el principio, pues tendrás que localizar a la joven.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos contando qué es lo que tienes que hacer para superar todos los encargos de la propuesta y en relación a Ladrona a la fuga, tendrás que localizar a Kyrie en la iglesia del sector 5. Allí te explicará su situación y, cómo no, te pedirá que le hagas un favor, por lo que tendrás que desplazarte hasta el Coliseo de Don Corneo.

Cómo completar el encargo Ladrona a la fuga en FFVII Remake

kyrie ffvii remake

En esta nueva ronda especial tendrás que enfrentarte a un domador de bestias y a un Can infernal. Deshazte primero del domador, que caerá sin ningún tipo de complicación y prepárate para hacer frente a uno de los enemigos más originales del juego. Dependiendo del color de sus llamas, tendrás que atacarle con una u otra magia: hielo cuando sean rojas y cura cuando sean violetas. Con ello, aumentarás notablemente su barra de vulnerabilidad y podrás atacarle con tus mejores habilidades. Si, además, quieres recurrir a la invocación, equipa la materia de Shiva.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar