Qué hacer para completar el encargo 12: Los monstruos del cementerio en Final Fantasy VII Remake

Probablemente uno de los últimos encargos que realizarás en el sector 5 de Final Fantasy VII Remake sea el de Los monstruos del cementerio. Lo primero que tendrás que hacer es cumplir el encargo Máquinas de matar, con el que se desbloqueará el encargo en cuestión. Es una de las misiones secundarias más desafiantes del Capítulo 8, teniendo que iniciarla al hablar con el anciano afligido, que se encontrará en la zona de la caravana.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos contando cómo cumplir con todos los encargos que hay presentes en el juego y para esta en concreto, más allá de hablar con el anciano en cuestión, tendrás que acudir al cementerio, como el propio nombre de la misión implica. A partir de ahí, tendrás que seguir varios pasos para poder completar el encargo.

Cómo cumplir el encargo Los monstruos del cementerio en FFVII Remake

venomantis ffvii remake

Lo primero que tendrás que hacer es comprar la Llave del cementerio, la cual podrás intercambiar por medallas moguri en el bazar de Moguya, por lo que cómprasela y dirígete hacia el cementerio. Te estarán esperando tres venomantis, que tendrán una gran fuerza. La clave de este combate es la magia Hielo, por lo que equípasela a Cloud o Aeris; incluso a los dos, si así lo prefieres. Lo ideal es que sea Aeris la que ataque con magia y que con Cloud te dediques a utilizar la habilidad espiral sesgadora. Controla bien la salud y, especialmente, el estado de veneno que pueden infligirte y no deberías tener demasiados problemas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar