Qué hacer para completar el encargo 4: Los okupas de la fábrica en Final Fantasy VII Remake

Uno de los primeros encargos que estará disponible durante el Capítulo 3 de Final Fantasy VII Remake es el denominado Los okupas de la fábrica. Tendrás que acudir al túnel que está en la parte trasera de El Séptimo Cielo y hablar con el chatarrero, quien activará la misión. Te dirá que los monstruos están apareciendo en la fábrica abandonada y que pueden ser una amenaza, por lo que debes eliminarlos como buen mercenario que eres. Una vez aceptes, el guardia de la puerta de la fábrica te dejará pasar.

Por si te resulta tedioso buscar los métodos para cumplir los encargos, en nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos diciendo qué es lo que tienes que hacer exactamente para cumplirlos todos sin demasiadas complicaciones, por lo que presta mucha atención a lo que vamos a decirte sobre este encargo en concreto.

Cómo cumplir el encargo Los okupas de la fábrica en FFVII Remake

okupas fábrica ffvii remake

Una vez que te adentres en la fábrica, sigue el camino principal que te va marcando el mapa y en las áreas más amplias (lo que podríamos llamar como las naves de la fábrica) verás a un grupo de minibrillópteros. Recuerda que estos enemigos son débiles contra la magia Aero, por lo que engasta una materia eólica en cualquiera de los dos personajes y atácalos con ella sin compasión. Una vez que derrotes al primer grupo, tendrás que avanzar hasta la próxima nave y encontrarás otro grupo más. Cuando los elimines, podrás volver junto al chatarrero y habrás completado el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar