Qué hacer para cumplir el encargo 18: La patrulla errante en Final Fantasy VII Remake

Los últimos encargos de Final Fantasy VII Remake están presentes en el Capítulo 14, momento previo a que se desarrolle el arco final de la propuesta. A partir de aquí, el título permite moverse libremente por los sectores 5 y 6, además de los caminos que los conectan. En todos estos entornos podrás localizar hasta nueve encargos diferentes. Uno de ellos será La patrulla errante y tendrás que hablar con la profesora Folie.

Como bien sabrás, en nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te ayudamos a completar todos los encargos que hay disponibles en la propuesta y con lo relativo a La patrulla errante vamos a hacer lo mismo. Una vez que hables con la profesora Folie, no se te indicará el punto concreto al que debes ir, pero aquí te contamos con todo lujo de detalles lo que debes hacer. Aunque habrás tenido que cumplir anteriormente la misión La patrulla pueril.

Cómo cumplir el encargo La patrulla errante en FFVII Remake

patrulla errante final fantasy vii remake

Si prestas atención a lo que te dice la profesora Folie no te será difícil intuir que debes dirigirte al cementerio. Cuando llegues hasta allí, verás a Oates y tendrás que hablar con él. Una vez finalice la conversación, aparecerán dos espectros. Como bien sabrás, no son enemigos fáciles de vencer, aunque su máxima debilidad es el Fuego. Intenta utilizarlo al máximo con uno de los personas y céntrate en las habilidades de los otros dos. Deberían caer sin demasiados problemas. Recuerda que es uno de los mejores momentos para conseguir la habilidad enemiga «Absorbealmas».

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar