Qué hacer para cumplir el encargo 26: Los peligros del subsuelo en Final Fantasy VII Remake

Los encargos son una de las opciones que más ayudan a ampliar la experiencia en Final Fantasy VII Remake. Si has llegado hasta aquí, estás al borde del final de completar el título de Square Enix y Los peligros del subsuelo es uno de los encargos que más complicaciones puede suponerte para ser superado. Esto se debe a que debes enfrentarte a un poderoso Bégimo y, además, has de tener en cuenta que está relacionado con el encargo Farmacéutico de urgencia.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos contando todo lo que necesitas saber para completar estos encargos y en el caso de Los peligros del subsuelo te vamos a detallar la mejor táctica de combate para hacer frente al Bégimo cero. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al Parque Verde y hablar con Wymer para activar el encargo.

Cómo completar el encargo Los peligros del subsuelo en FFVII Remake

bégimo cero

El Bégimo cero es uno de los enemigos más desafiantes del juego, por lo que ándate con mucho ojo antes de hacerle frente. La primera premisa que has de tener en cuenta es no usar ningún tipo de magia contra él hasta que consigas romperle el cuerno, ya que hará de reflejo y te los devolverá. Cómo podrás ver, hay varios objetivos en los que golpearle, así que céntrate en las patas: no únicamente en las delanteras o traseras, tendrás que intentar hacerles la misma cantidad de daño a ambas para evitar que se levante al derribarle solo por una parte. Cuando esto suceda, golpéale con tus mejores habilidades en el cuerno. Si consigues destrozárlo, podrás utilizar magia, pero es posible que para cuando lo logres ni siquiera sea necesario.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar