Qué hacer para completar el encargo 5: Un perro con muy malas pulgas en Final Fantasy VII Remake

Los encargos del Capítulo 3 serán tu primera prueba de fuego con las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake. Una vez hayas superado el encargo El asedio del frente roedor podrás acceder a uno nuevo, denominado Un perro con muy malas pulgas. Tendrás que acudir a donde se encuentra Chadley, a quien le acompañará Wymer. Habla con este último para que te cuente el problema y te pida que elimines a un monstruo que está causando estragos en el bulevar de la chatarra.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te contamos todo lo que necesitas hacer para cumplir cada uno de los encargos presentes en la propuesta, por lo que vamos a decirte qué pasos tienes que seguir para cumplir el encargo Un perro con muy malas pulgas después de hablar con Wymer. Presta atención, porque puede ser un bicho bastante traicionero.

Cómo completar el encargo Un perro con muy malas pulgas en FFVII Remake

chatarra ffvii remake

Dirígete hacia el lugar que te indica Wymer y al final del camino verás a tu objetivo: el Sabueso guardián. Su mayor debilidad es el hielo, por lo que atácalo con este hechizo al máximo que puedas. Cuando le quites la mitad de la vida, huirá y tendrás que perseguirlo. Vuelve a la entrada del bulevar de la chatarra y verás a Wyver junto a un acceso que antes no estaba disponible. Habla con él y podrás colarte por la verja, donde te espera de nuevo el Sabueso guardián esta vez sí, para poner fin al encargo. Cuando lo derrotes, vuelve a hablar con Wymer y te dará tu ansiada recompensa: un elixir.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar