Qué hacer para cumplir el encargo 14: Que no pare la fiesta en Final Fantasy VII Remake

Durante el Capítulo 9 de Final Fantasy VII Remake llegarás a Mercado Muro y es uno de los momentos más interesantes de toda la propuesta, ya que en lo relativo a los encargos se abrirán dos vías diferentes. Por lo tanto, has de saber que para poder completar los veintiséis encargos de los que se compone el juego, tendrás que recurrir a dos partidas o, como mínimo, a la repetición de capítulos. Si quieres seguir lo que denominaremos como ruta A, en la que se incluye Que no pare la fiesta, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Cuando Sam (el de los chocobos) te pregunte a quien buscas respóndele que Tifa está en buena forma
  • Sigue la historia de Jonny con el símbolo de hallazgo y cuando te haga la pregunta responde Sí
  • Cuando hables con el relaciones públicas del hotel y te ofrezca pasar la noche con Aeris, pregunta cuánto cuesta
  • Elige no apostar cuando vuelvas a hablar con Sam
  • Elige el masaje más barato en el salón de Madame M
  • Responde «No está mal» cuando Aeris te pida opinión sobre su vestido

Cómo completar el encargo Que no pare la fiesta en FFVII Remake

fiesta ffvii remake

Tras cumplir estos requisitos, verás que los sucesos se repiten de manera muy similar a lo que pasaba en el título original, salvo por la presencia de Jonny. Tendrás que ir a buscar al sastre borracho, que estará durmiendo la mona en el bar. Tras ello, tendrás que seguir diferentes instrucciones: tendrás que comprar un brebaje en la máquina expendedora. Utiliza la materia análisis sobre ella y te la entregará. Cuando lleves el brebaje a su destino, llegarás hasta el restaurante, a quien le tendrás que recomendar una materia cualquiera para que te entregue el cupón de la farmacia.

Cuando salgas, Jonny estará vomitando en el exterior y junto a él estará el farmacéutico a quien le entregarás el cupón que acabas de obtener. Dependiendo del nivel de tu materia purificadora, tendrás que darle la medicina a más gente que está enferma. Cuando lo hagas, recibirás un Pase VIP. Entrégaselo al sastre y finalmente habrás completado este tedioso encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar