Qué hacer para cumplir el encargo 21: La reina de las dominadas en Final Fantasy VII Remake

Si ya has llegado hasta el Capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake, lo más probable es que ya te haya enfrentado a uno de los momentos más épicos de la propuesta original: el duelo de sentadillas de Mercado Muro. Lo que pude que no sepas es que hay una especie de revancha antes de afrontar el arco final de la propuesta, aunque la protagonista es Tifa en esta ocasión. Se trata del encargo La reina de las dominadas y es uno de los minijuegos más exigentes de todo el título.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake ya te contamos cómo superar este minijuego en su máxima dificultad, aunque para el encargo no será necesario que llegues hasta ese punto, sino que bastará con el nivel más básico. Se trata de una versión más difícil del encargo El rey de las sentadillas, ya que el patrón es más variable y complejo.

Cómo completar el encargo La reina de las dominadas en FFVII Remake

dominadas ffvii remake

Si ya visitaste nuestra guía sobre El rey de las sentadillas, sabrás que debes seguir un patrón concreto de botones y que el mapeado desaparece a los pocos segundos, con lo que tienes que dibujarlo en tu mente, además de llevar el ritmo ascendente de la velocidad. No obstante, en esta ocasión también hay un nivel adicional de esfuerzo en el que tendrás que pulsar repetidamente un botón concreto, el que indique la pantalla, para que Tifa continúe haciendo dominadas a una mayor velocidad. En cuanto domines la técnica, el primer nivel de dificultad será pan comido y completarás el encargo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar