Qué hacer para cumplir el encargo 13: El rey de las sentadillas en Final Fantasy VII Remake

Uno de los momentos más épicos y divertidos del Final Fantasy VII original era el minijuego de las sentadillas de Mercado Muro. Obviamente, con la reinvención realizada en Final Fantasy VII Remake era prácticamente una obligación que estuviera presente y, por supuesto, no decepciona. En el gimnasio de Mercado Muro durante el Capítulo 9, uno de los encargos que se pueden realizar mientras esperas a que Aeris se ponga el vestido para acudir a la mansión de Don Corneo es precisamente la correspondiente a El rey de las sentadillas.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos contando qué tienes que hacer exactamente para cumplir cada uno de estos encargos y que consigas la máxima experiencia de juego con la propuesta, por lo que vamos a hacer lo propio con El rey de las sentadillas. No obstante, cabe decir que el proceso es el mismo que ya te explicamos en la sección de minijuegos.

Cómo completar el encargo El rey de las sentadillas en FFVII Remake

minijuego sentadillas ffvii remake

Como ya te explicamos en la sección correspondiente, una vez que hables con los forzudos mamadísimos del gimnasio, te adentrarás en un minijuego en el que hay que seguir una sucesión de botones mediante un patrón constante. La mínima dificultad en este sentido es que el mapeado desaparecerá de la pantalla y tendrás que reconstruirlo en tu mente, pero no hay ningún tipo de complicación adicional cómo si sucede en los niveles de dificultad superiores. En lo que respecto al encargo en sí, lo conseguirás sin ningún esfuerzo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar