Cómo cambiar la cámara en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es todo un espectáculo si hablamos de la calidad gráfica. El nivel de realismo es tan alto que en ocasiones se puede confundir con la realidad, siempre y cuando tengas un PC que pueda mover el juego en calidad alta o ultra. Asobo Studio ha hecho un gran trabajo en este sentido. En cuanto a la jugabilidad y controles, el estudio ha hecho todo lo posible para acercar el juego a todo tipo de jugadores.

Si cuando estás en pleno vuelo eres de los pilotos que prefiere disfrutar del paisaje lo suyo es usar la cámara externa. En su día explicamos cómo jugar en tercera persona. Hoy veremos cómo cambiar la cámara en cualquier momento. El proceso es el mismo. Además, puedes cambiar el tipo de zoom y activar la Smartcam para ver los puntos de interés más cercanos.

Cómo cambiar la cámara

Si bien puedes cambiar la vista con los atajos del teclado, hay tantos atajos que es fácil olvidar con qué teclas podemos modificar la vista. Si quieres ir a lo seguro en lugar de ir probando teclas, entonces tienes que hacer lo siguiente. Accede al menú que aparece al desplazar el puntero del ratón sobre la parte superior de la pantalla. A continuación, tienes que hacer clic en Cámara.

Vista externa - Microsoft Flight Simulator
Puedes cambiar la vista en todo momento desde el menú o usando atajos del teclado

En el menú Cámara hay tres cámaras disponibles: cabina del piloto, externa y escaparate. Solo hay que elegir una de las tres y listo. Por defecto viene el tipo de zoom en manual. Aquí te recomiendo ir probando hasta dar con la cámara que más te guste. En todo momento puedes dejar la cámara que venía por defecto haciendo clic en Restablecer posición.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar