Cómo encontrar y ver tu casa en Microsoft Flight Simulator

Asobo Studio ha hecho un buen trabajo a la hora de acercar Microsoft Flight Simulator a todo tipo de jugadores. Vale, los simuladores de vuelo siguen siendo un género de nicho, pero también es verdad que suelen ser difíciles de jugar y esto echa para atrás a muchos jugadores. Aquellos que nunca han tocado un juego de dicho género tienen un tutorial muy completo donde pueden aprender todo lo necesario para pilotar un avión.

Microsoft Flight Simulator permite viajar a cualquier parte del mundo sin salir de casa. Por ejemplo, puedes visitar puntos de interés y sobrevolar monumentos algunos monumentos emblemáticos. Por si fuera poco, también puedes ver tu casa desde el avión si sabes las coordenadas. ¿Te gustaría ver tu casa mientras pilotas un avión? A continuación, paso a explicarte cómo se hace.

Cómo encontrar y ver tu casa

Lo más importante es saber las coordenadas de tu casa. Para ello, tienes que abrir el navegador web e ir a Bing Maps o Google Maps. En mi caso he usado Bing Maps. Bien, en la barra de búsqueda tienes que poner la calle donde vives. Seguidamente verás una marca en el mapa señalando la calle. Tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón y se abrirá una ventana flotante. Abajo del todo aparecen las coordenadas. Haz clic en copiar.

Bing Maps - Coordenadas
Para saber las coordenadas puedes usar Bing Maps y Google Maps

Es hora de abrir el juego. En la pantalla principal de Microsoft Flight Simulator tienes que ir al mapamundi –vuelo libre–. En la parte izquierda, en búsqueda, tienes que pulsar las teclas Ctrl + V para pegar las coordenadas. A continuación, fija la ubicación como llegada. Luego buscas el aeropuerto más cercano. Por último, haz clic en volar.

Mapamundi de Microsoft Flight Simulator
Recuerda fijar tu casa como punto de llegada antes de iniciar el vuelo

Si despegar no es lo tuyo siempre puedes activar el piloto automático desde el menú que aparece en la parte superior de la pantalla. Recuerda, tienes que pasar el puntero del ratón para que el menú sea visible. En dicho menú buscas Control de IA y activas Controlar aeronave.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar