Cómo ver animales mientras vuelas en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator nunca dejará de sorprendernos por todo lo que ofrece. No solo puedes ver tu casa desde el cielo, también es posible ver animales en su hábitat natural mientras estás a los mandos del avión. Sí, has leído bien. Puedes ir de safari sin moverte de casa. ¡No esta nada mal! No obstante, antes tienes que saber dónde fijar el punto de interés, en caso contrario sería como buscar una aguja en un pajar.

Si quieres salir de la rutina de ir del punto A al punto B y disfrutar de unas vistas increíbles, así como ver animales en libertad, solo tienes que seguir leyendo esta guía. Voy a explicarte paso a paso qué tienes que hacer para ver animales mientras vuelas. Los desarrolladores del juego, Asobo Studio, han hecho que sea muy fácil buscar todo tipo de fauna. Ahora mismo hay 26 puntos de interés con animales. No esperes ver grandes felinos, por ahora más que nada hay elefantes, gaviotas, jirafas, osos grises y poco más.

Cómo ver animales mientras vuelas

Ponte cómodo, pilla tu bebida favorita y algo para picar, te espera un viaje que te dejará con la boca abierta. Una vez estés preparado tienes que abrir el juego e ir al mapamundi. A la izquierda, en la barra de búsqueda, tienes que introducir la palabra fauna. Obtendrás una serie de resultados. Son puntos de interés donde hay animales. Simplemente tienes que seleccionar un lugar, fijarlo como salida y hacer clic en Volar. No hace falta buscar el aeropuerto más cercano. Si seleccionas el punto de interés como salida, directamente apareces sobrevolando el lugar.

Mapamundi Microsoft Flight Simulator - África
Desde el mapamundi puedes ir a cualquier parte del mundo

Una vez en la cabina del avión te recomiendo pulsar el botón End para cambiar a la vista exterior y alejar la cámara, así el campo de visión es mayor y resulta más fácil ver dónde están los animales. Si lo deseas puedes jugar con la cámara ampliando la imagen para ver más de cerca lo que hay en tierra.

Microsoft Flight Simulator - Sobrevolando África
Desde la vista exterior puedes ver mejor el paisaje

A la hora de ver animales es mejor que no actives el piloto automático, en caso contrario volarás a bastante altura y es más difícil ver lo que hay en tierra. Mucho mejor si tomas el control de la aeronave y vuelas lo más bajo posible. Para finalizar, una cosa más. Intentar aterrizar cerca de los animales no es una buena idea, huirán lejos de lugar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar