Cómo volar en tercera persona en Microsoft Flight Simulator

Si cuando has despegado y te encuentras en pleno vuelo sueles poner el piloto automático para admirar las vistas, lo puedes hacer desde el interior de la cabina o bien desde fuera. Microsoft Flight Simulator ofrece total libertad en este sentido, solo hay que saber cómo cambiar la vista mientras estás en el interior del avión.

Los gráficos del juego son tan realistas que te puedes pasar horas volando con el único fin de disfrutar del paisaje, sobre todo si juegas en calidad alta o ultra. No obstante, Microsoft Flight Simulator es un juego que escala bastante bien independientemente del hardware. Eso sí, hay bastante diferente entre jugar en calidad baja y alta. Dicho esto, vamos a ver cómo puedes volar en tercera persona para ver el avión desde fuera.

Cómo volar en tercera persona

Hay dos formas de jugar en tercera persona, mediante un atajo del teclado y accediendo al menú mientras estás en el avión. Empezaré explicando esta última. Para pasar a la vista en tercera persona o externa tienes que mover el ratón hacia la parte superior de la pantalla para que salgan las distintas opciones. Bien, ahora tienes que hacer clic en el icono de la cámara y seguidamente pulsas en Externa. Si quieres volver a la cabina del piloto el proceso es el mismo, solo que debes hacer clic en Cabina del piloto.

Microsoft Flight Simulator - Vista externa del avión
Puedes cambiar la vista desde el menú o mediante un atajo del teclado

Estar cada dos por tres accediendo al menú para cambiar la vista puede ser algo molesto, pero esto tiene solución. También puedes cambiar la vista pulsando la tecla End (Fin) del teclado, es mucho más rápido. Por cierto, si prefieres usar los atajos del teclado tienes a tu disposición una guía con todos los atajos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar