Cómo encontrar y destruir un Glotón en Fortnite

Las filtraciones de Fortnite están arruinando las sorpresas a los jugadores del battle royale. La última sugiere que Venom tendrá un papel importante más allá de tener una skin. Aún estamos en la Semana 3, pero ya conocemos los desafíos de las próximas semanas. La mayoría de estas misiones nos llevan a sitios que ya conocemos como Industrias Stark, donde encontrarás a Iron Man para derrotarle. Pero, ¡cuidado! Porque el espacio aéreo se ha llenado de drones peligrosos dispuestos a aguarte la fiesta. En los desafíos de la Semana 5 los jugadores tienen que destruir un Glotón, pero ¿dónde se pueden encontrar?

Qué es un Glotón y cómo encontrarlo

También puedes encontrar esta misión entre los desafíos rápidos, pero no es realmente fácil destruir uno de estos. El Glotón o Gorger es un dron negro de grandes dimensiones con un potente rayo láser. Pero eso no es todo porque también suelta drones a su alrededor, los cuales tendrán que ser el primer objetivo. Salen de forma aleatoria por el mapa, así que para encontrarlo tendrás que estar muy atento cuando saltas del Battle Bus porque aparece una columna de luz roja durante breves segundos como puedes ver bajo estas líneas. Esto quiere decir que ahí se encuentra un Glotón. Recuerda sobrevolar el mapa desde un punto que ofrezca una buena perspectiva de todo el escenario y no tendrás problema.

Columna de luz roja

Una vez lo tengas localizado, empieza lo verdaderamente difícil. Asegúrate de tener bastante munición porque la vas a necesitar. El rayo láser del Glotón hace mucho daño, pero se puede evitar. Durante unos segundos previos, proyecta una mira láser en su objetivo, tiempo suficiente para decidir tu próximo movimiento. Es recomendable usar barreras como escudo, así que será el momento de demostrar tus habilidades con la construcción.

Por otra parte, el Glotón abre unos lanzadores amarillos generando otros drones más pequeños que pueden ser un incordio constante. Lo mejor que puedes hacer es acabar rápido con estos drones para centrarte en el Glotón. Todos dejan botín y armas más potentes como recompensa. Los puntos más débiles del Glotón son precisamente estos compartimentos laterales, así que aprovecha a dispararle cuando estén abiertos. Finalmente, puedes seguir disminuyendo su vida apuntando al ojo principal y con un poco de paciencia podrás destruir al Glotón. Ya te avisamos que el esfuerzo merecerá la pena, ya que deja un importante botín cuando es derribado como el lanzacohetes.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar