Fortnite: localiza y pilota un X-4 Stormwing

Captura X-4 Stormwing Fortnite

Cada nueva temporada de Fortnite viene con muchos desafíos y la temporada 7 no iba a ser menos. Uno de los desafíos consiste en encontrar cuatro letras que están repartidas por toda la isla. Si no has completado dicho desafío te recomendamos echar un vistazo a la guía que publicamos en su día.

Uno de los nuevos desafíos consiste en pilotar un avión X-4 Stormwing en un cierto número de partidas. Por suerte, puedes encontrar uno de estos aviones en muchas localizaciones del mapa. Sin embargo, no siempre están en el mismo sitio, así que posiblemente tendrás que ir a varias localizaciones hasta encontrar uno.

Dónde encontrar un X-4 Stormwing

Si bien el avión no siempre está en las mismas localizaciones, en el mapa hay varios lugares donde puedes encontrar un X-4 Stormwing. La aparición del avión es aleatoria, así que en cada partida no estará en los mismos puntos. En el mapa que puedes ver a continuación están marcados los sitios más comunes de aparición:

Ubicación X-4 Stormwing en Fortnite

Digamos que conseguir rápido un X-4 Stormwing es cuestión de suerte. Puede que no encuentres uno a la primera, así que tendrás que ir a otra ubicación de las que aparecen marcadas en el mapa. En definitiva, es uno de los desafíos gratuitos más fáciles de completar de la temporada 7 de Fortnite.

Parece que hay Fortnite para rato. Epic Games actualiza el juego muy a menudo para añadir nuevos objetos, modos de juego y realizar mejoras. La última actualización fue lanzada el 30 de diciembre y entre las novedades encontramos un equipo estéreo, si lo activas y lanzas contra las estructuras enemigas derribarás sus defensas. También han añadido 8 elementos prefabricados del castillo de hielo en el modo creativo y 5 galerías del castillo con y si nieve. Estas serían las novedades más importantes de la actualización 7.10.

En cuanto a la fase de presentación de grafitis, finalizó el 2 de enero. Si quieres votar solo tienes que ir al enlace que lleva a Gleam y que fue compartido en la página oficial de Fortnite. Tienes hasta el 7 de enero para votar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar