Fortnite: cómo pescar el pez Midas y Vendetta en la Temporada 4

La temporada 4 de Fortnite se está caracterizando por la presencia de los superhéroes de Marvel como Lobezno, She-Hulk o Thor. Con un poco de suerte puedes encontrar a Iron Man en Industrias Stark, el nuevo complejo que se ha introducido en el mapa del battle royale. Pero todo esto no quiere decir que todos los desafíos giren en torno a estos personajes y en las próximas semanas aún podrás destruir un Glotón en Fortnite o simplemente dedicarte a pescar. La última actualización añadió dos especies muy raras, pez Midas y pez Vendetta, y te contamos cómo pescarlos.

Cómo pescar el pez Midas y el pez Vendetta en Fortnite

Lo primero que tienes que saber es que estos peces conceden importantes bonificaciones al jugador que logra pescarlos, pero tendrán un ratio de aparición muy pequeño. No son peces comunes. Es decir que el pez Midas tiene 0,0004 por ciento de posibilidades de ser encontrado. Es tan raro como el champiñón dorado o el pez dorado mítico. Así que quien lo consiga obtendrá propiedades legendarias en todos los objetos y armas del jugador.

Pez Midas
El Pez Midas se considera un pez único debido a su rareza.

Es prácticamente imposible de pescar. De hecho, sabemos de su existencia real porque se encuentra en el código del juego. Aunque parece que hay un resquicio en el juego porque el ratio de aparición está desactivado actualmente, un momento perfecto para intentarlo. No hay localizaciones exactas para conseguir este pez, pero puedes probar suerte con una caña profesional en Castillo Coral.

Por otra parte, el pez Vendetta tiene mejor ratio de aparición (1,01%) y comer este ejemplar te** marcará todos los enemigos cercanos**, además que el jugador podrá ver a través de las paredes. Es una ventaja enorme para jugar en cualquier battle royale, así que pescarlo debería ser una prioridad. A diferencia del pez Midas, este se puede encontrar en cualquier lugar con una caña de pescar profesional.

Pez Vendetta
Este es el aspecto del Pez Vendetta.

Por tanto, en cualquier caso puedes mejorar tus probabilidades de éxito con este objeto mejorado o explosivos. Si quieres evitar cualquier encuentro con otros jugadores, prueba suerte en las zonas del mapa más alejadas como Acantilados Arenosos o en Castillo Coral para pescar tranquilamente al pez Vendetta.

Cómo conseguir una caña de pescar profesional

Todo tiene un precio. También en Fortnite. Si quieres conseguir los peces más raros del juego, es recomendable construir una caña de pescar profesional que se ha añadido este mismo año. Para ello necesitas una caña de pescar normal y materiales para mejorarla: 100 unidades de madera, 100 de ladrillo y 100 de metal. Busca a continuación un banco de mejora que están situados por todo el mapa para conseguir tu objetivo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar