Fortnite: cómo piratear robots en Industrias Stark

La temporada 4 de Fortnite está acumulando muchos desafíos interesantes relacionados con Marvel. No sólo han podido visitar el monumento gigante de Black Panther sino que han tenido que enfrentarse a Iron Man en Industrias Stark. Esta nueva localización ocupa buena parte del mapa y está bien protegida por drones y otros robots. Así que los jugadores tienen que evitar a estas máquinas de Stark para eliminar a Iron Man. Sin embargo, un desafío de la semana 4 trata de piratear robots Stark en Industrias Stark. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Cómo piratear robots en Industrias Stark

Durante la Semana 1, los jugadores ya tuvieron sus primeros encuentros con estos robots creados por el científico multimillonario en lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet. Pero, ¿sabías que se pueden piratear? El nuevo desafío de la Semana 4 va un poco más lejos para piratear a 5 robots en Industrias Stark. Así que lo primero que tienes que hacer es dirigirte a esta ubicación que está bien indicada en el mapa. Se trata de un enorme complejo tecnológico con muchos edificios, una zona defendida por robots. Todos ellos portan un arma y no dudarán en utilizarla si te detectan.

Piratear robots en Industrias Stark
Primero tienes que derribar al robot y después piratear.

Encontrar robots no es una misión difícil. Sólo hace falta recorrer estas instalaciones para verlos, así que tu siguiente paso será derribarlos. No se puede piratear un robot sin herirlo. Estos personajes tienen sólo 100 puntos de vida, mucho más fácil que destruir a un Glotón. Una vez quede herido en el suelo, podrás acercarte e interactuar con él. Esto último es importante porque si lo eliminas desaparecerá y dejará en su lugar algo de botín.

Tan sólo derríbalo y aparecerá la opción para piratear. Mantén pulsado X o la tecla que esté designada (te aparecerá en pantalla de todas formas) para conseguir el desafío. Mientras pirateas estás expuesto y desprotegido ante los ataques de otros robots o enemigos. Por tanto, asegúrate de tener una buena cobertura hasta completar la acción o no tener ninguna amenaza cerca.

Si el robot Stark se vuelve a levantar quiere decir que lo has hecho bien. Después de piratear el robot, este se convierte en tu aliado y atacará a otros enemigos cercanos que intenten dispararte. Para cumplir con los objetivos del desafío, repite este mismo proceso con otros 4 robots.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar