Fortnite: dónde encontrar el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos

Cada vez hay más cosas para hacer en Fortnite. Puedes visitar la estatua gigante de Black Panther o incluso el museo del Coleccionista, dos lugares que nos recuerdan la presencia de Marvel en la temporada 4. Los jugadores están muy entretenidos para completar todos los desafíos del Pase de Batalla, con los que se pueden conseguir suculentas recompensas como la skin de Lobezno (Wolverine). Si vas detrás de esta adquisición debes saber que tienes que cumplir una serie de misiones cada semana relacionadas con el personaje. Así que a continuación te enseñamos dónde encontrar el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos, el desafío de la Semana 3.

Previamente has tenido que investigar las marcas de garras de Wolverine y encontrar la pantalla de carga del mutante. Pero la Semana 3 no será mucho más fácil porque también tendrás que explorar zonas del mapa para localizar lo que piden. Los Sentinel o Centinelas son robots gigantes con una armadura de tonos morados que se crearon para eliminar a los X-Men. En el nuevo mapa de Fortnite hay un Cementerio de Sentinel al sur de La Autoridad, lo que puede dar lugar a error. Cuando se active este desafío, aparecerá una cabeza de Sentinel en algún lugar de Muelles Mugrientos, pero ahora entraremos en detalle.

Dónde encontrar el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos

Encontrar la cabeza de Sentinel en Fortnite
Ubicación exacta de la cabeza de Sentinel en Muelles Mugrientos.

Como puedes ver en la imagen superior, la cabeza se encuentra en un lugar muy concreto, pero no tiene el mismo aspecto que las cabezas de Sentinel anteriores. Así que primero tienes que desplazarte hacia el sur de Muelles Mugrientos para encontrarla. Se trata de una pequeña cabeza de Sentinel con la marca de las garras de Lobezno (de ahí el nombre del desafío), que podrás encontrar en una estantería de metal en una habitación. Recoge este trofeo y así completarás este desafío tan sencillo.

Destacar que la trama de Wolverine girará en torno a estos robots, así que en las próximas semanas conseguirás más recompensas hasta encontrarte con el propio mutante. El último desafío será derrotarle para conseguir la preciada skin.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar