Fortnite: dónde encontrar las cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel

La temporada 4 de Fortnite ha llegado cargada de contenido relacionado con Marvel y lugares que hacen referencia a la franquicia como el Museo del Coleccionista. Hay una serie de misiones específicas de superhéroes confirmados como Iron Man o She-Hulk con los que se consiguen emotes especiales. Entre todos los desafíos del Pase de Batalla encontrarás una divertida misión que te invita a bailar sobre las cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel, así que a continuación te enseñamos dónde encontrarlas para completar este desafío de la semana 2.

Por ponerte en antecedentes, los Sentinel o Centinelas son una serie de robots cazadores de mutantes que aparecieron por primera vez en The X-Men en 1965. Fueron creados en los cómics por el Dr. Bolívar Trask para salvar a la humanidad de los mutantes, pero hay varios modelos con distinta apariencia. En la nueva temporada de Fortnite se ha introducido un Cementerio de Sentinel que, como puedes imaginar, se trata de una zona llena de Sentinel de gran tamaño caídos. Es importante que los reconozcas porque en el tercer desafío de Wolverine tendrás que encontrar también una cabeza perdida en Muelles Mugrientos, mucho más al este del Cementerio de Sentinel.

Dónde encontrar las cabezas de Sentinel

Ubicación del Cementerio de Sentinel
Ubicación exacta del Cementerio de Sentinel.

En el mapa que tienes sobre estas líneas, te indicamos la ubicación exacta del Cementerio de Sentinel. Es decir, este lugar está al oeste de Albercas Adormecidas y al sur de La Autoridad. Necesitarás sólo 3 cabezas para completar el desafío, así que tendrás que subir encima de cada una y bailar. Para alcanzarlas, tienes varias opciones. Es más fácil caer directamente sobre una cabeza desde el aire, ya que de otro modo tendrás que construir plataformas para saltar encima de cada una, demostrando tus habilidades de construcción. Eso sí, el Sentinel más sencillo es el que está abatido sobre lo alto de la colina. Desde ahí puedes dejarte caer sobre las siguientes cabezas.

Por último, tienes que realizar cualquier baile sobre cada una de las cabezas de Sentinel para completar esta curiosa misión. Si los desafíos corrientes te parecen poco, recuerda que puedes conseguir emotes especiales de Marvel con los desafíos de Despertar de cada personaje. Aunque la gran recompensa es la skin de Lobezno (Wolverine) que se obtiene completando los desafíos del mutante como encontrar la pantalla de carga Torbellino de Adamantium.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar