Fortnite: dónde encontrar a Iron Man en Industrias Stark

Ahora mismo, en cualquier lugar del mapa de Fortnite que mires, encontrarás una referencia a Marvel. La temporada 4 del famoso battle royale ha servido para dar más protagonismo a superhéroes como Lobezno, Thor o Iron Man. Y precisamente este último se verá las caras con los jugadores porque uno de los desafíos de la Semana 3 trata de eliminar a Iron Man en Industrias Stark. Antes de que este lugar apareciera en el escenario, se filtró un increíble tráiler presentando el complejo tecnológico del millonario. Aquí te esperan muchas aventuras, pero a continuación te contamos dónde encontrar a Iron Man en Industrias Stark para completar el desafío.

Mientras te preparas para este enfrentamiento, también puedes conseguir los emotes especiales de Marvel gracias a los desafíos de Despertar. Son una serie de misiones en las que nos pone en la piel de personajes como She-Hulk, Tormenta o Mística y te introducen en su trama. Sin embargo, parece que aún hay muchas sorpresas por llegar porque han encontrado referencias a Venom en el código del juego que confirmaría su papel en esta historia, más allá de una simple skin. Sea como fuere, puedes buscar ya mismo a Iron Man en la siguiente ubicación del mapa.

Dónde encontrar a Iron Man en Industrias Stark

Mapa ubicación de Iron Man en Industrias Stark
Ubicación exacta de Iron Man en Industrias Stark.

En el mapa ha aparecido un complejo enorme donde antes se encontraba Finca Frenesí. Aunque no lo creas, todo esto es propiedad de Tony Stark y es donde desarrolla toda su tecnología. Pero este lugar bien indicado en el mapa es excesivamente amplio, así que es más difícil encontrar a Iron Man por tu propia cuenta. En AlfaBetaJuega te lo ponemos mucho más fácil, ya que tendrás que dirigirte a un edificio grande situado al sur en Industrias Stark. Pero además en el mapa que se encuentra sobre estas líneas te indicamos el sitio exacto donde lo puedes encontrar.

De todas formas, su aparición aquí es aleatoria en cada partida, pero siempre estará en este cuadrante dentro o en las inmediaciones del edificio. No tiene pérdida. Después de encontrarle sólo tendrás que eliminarle en 3 ocasiones en partidas distintas. Por ese motivo, el desafío se puede alargar, pero es recomendable que juegues con amigos para encontrarle más rápido. Durante esta semana ha habido otros desafíos mucho más fáciles como visitar el gran monumento de Black Panther.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar