Dónde encontrar las marcas de garras de Lobezno en Fortnite

Desde el estreno de Vengadores: Endgame, Fortnite tiene una inmejorable relación con Marvel. Prueba de ello es la Temporada 4 del juego que está protagonizada por los superhéroes de la factoría como Iron Man, Thor o Lobezno. Los desafíos semanales ponen a prueba a los jugadores y uno de los primeros que se se desbloquean en el pase de Batalla tiene que ver con este último personaje. Fortnite quiere que agudicemos todos los sentidos para encontrar las marcas de garras escondidas en Alameda Afligida, así que a continuación te explicaremos dónde localizarlas para conseguir la skin de Lobezno al finalizar todos sus desafíos.

En la Semana 1, tendrás que recorrer distintas zonas de Alameda Afligida para completar el primer desafío de Lobezno. Como su propio nombre indica tendrás que investigar las marcas de garras misteriosas que han aparecido en el juego. Al ser una zona tan concreta, no te llevará mucho tiempo superar esta misión, pero vamos a ponértelo más fácil todavía con las ubicaciones exactas de las 5 marcas de garras que puedes encontrar, aunque para el desafío sólo serán necesarias 3. La recompensa de este desafío es un spray de Lobezno.

Alameda Afligida, mapa de Fortnite
Las marcas de garras misteriosas están situadas en Alameda Afligida.

Investiga las marcas de garras misteriosas

  • La primera marca se puede encontrar al sur de Alameda Afligida. Cerca un camping, tendrás que entrar en los baños públicos y la marca está sobre la puerta del baño de la izquierda. Tan sólo tienes que acercarte a ella para que se contabilice y así con las siguientes.
  • Para la segunda, el jugador tiene que ir más al este en un aparcamiento de caravanas. La encontrarás precisamente en la carrocería de una autocaravana verde situada más al noroeste.
  • Siguiendo más al norte, tienes que acercarte a un lago situado en la zona central. Allí hay varias rocas, pero las marcas de garras se encuentran en la piedra que está más sumergida en el agua.
  • Desde el lago, puedes ir al norte donde se encuentra el edificio principal. Concrétamente ve a la esquina sudoeste del exterior del edificio y encontrarás fácilmente la cuarta marca en la pared de madera al lado de unos veniladores.
  • Por último, hay otra marca más alejada de esta zona. Tendrás que cruzar el río y dirigirte a la torre del oeste situada en lo alto de la colina. En la parte superior de este edificio hay un frigorífico con las marcas en la puerta.

Recuerda que no tienes que visitar todas para superar el desafío. Basta con que encuentres 3 marcas y Fortnite te premiará con una recompensa. En las próximas semanas llegarán más desafíos de Lobezno y otros personajes de Marvel que han sido confirmados para la Temporada 4. No te pierdas el tráiler de la Temporada 4 de Fortnite si quieres ver todo el contenido que te espera en el pase de Batalla.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar