Fortnite: dónde encontrar todas las monedas XP de la Semana 4

La temporada 4 de Fortnite no está dejando indiferente a nadie y se acumulan los desafíos del Pase de Batalla. Puedes conseguir todos los emotes de Marvel disponibles o bien visitar el museo del Coleccionista donde deberás destruir sus expositores en un desafío de la Semana 4. Pero si todo esto ya lo has hecho, tranquilo que aún hay mucho más contenido. Si eres jugador habitual del battle royale, también sabrás que hay una serie de monedas escondidas por todo el mapa. Este objeto se llama monedas XP y otorgan puntos de experiencia según su rareza a su propietario. Para que no te vuelvas loco buscando, te contamos dónde están todas las monedas XP de la Semana 4.

Dónde encontrar todas las monedas XP de la Semana 4

Hay 4 tipos diferentes de monedas XP que se diferencian por colores y tienen varias peculiaridades. Están repartidas por todo el mapa de Fortnite, pero cada semana cambian de ubicación. Estos elementos del juego generan un sonido específico cuando nos acercamos a ellos, lo que puede ser una gran ayuda para buscarlas. Sin duda alguna, las monedas son un aliciente para los jugadores que pueden conseguir una excelente bonificación de experiencia en la partida.

Para beneficiarte de este premio, tan sólo tienes que pasar por encima de las monedas, las recogerás automáticamente y se sumará los puntos de experiencia al instante. A continuación, te explicamos la ubicación exacta de todas las monedas XP de la Semana 4.

Mapa de las monedas XP Semana 4
Ubicación exacta de las monedas XP de la Semana 4.

Moneda XP morada

1. En una colina al noroeste de Arenas Ardientes.

2. En una pequeña isla al sur de Pantano Pegajoso.

  • Recompensa: 8.500 puntos de experiencia por 10 fragmentos de moneda y 1.800 puntos de experiencia extra al conseguir todos los fragmentos.

Moneda XP verde

3. En el último piso de la torre en el lado oeste del Castillo Coral.

4. En el acantilado cerca de la costa al suroeste de Campo Calígine.

5. En la cima de una montaña al este de Rincón Rencoroso.

6. Detrás de grandes rocas en la isla al noreste de Acumulaciones Airadas.

  • Recompensa: son las monedas más comunes y otorgan 5.000 puntos de experiencia.

Moneda XP azul

7. Rompe el estante de madera con unas macetas de plantas en el piso bajo del Faro de Lockie.

8. Rompe un mueble con dos canoas en la planta baja del edificio en Lago Canoa.

9. Rompe la estantería de metal dentro de una habitación con una telaraña cerca en la parte superior de La Autoridad.

  • Recompensa: escondida en el interior de objetos que hay que romper, otorgan 6.500 puntos de experiencia.

Moneda XP dorada

10. En el último piso del edificio en el extremo sur de Industrias Stark.

  • Recompensa: cada moneda dorada otorga 15.000 puntos de experiencia, pero son muy raras.

Como ves, son lugares muy concretos donde encontrarás toda esta experiencia. Desde el comienzo de la temporada, Fortnite está añadiendo muchas actualizaciones para que los jugadores completen los desafíos semanales. Algunos de los más destacados tienen que ver con tramas de personajes de Marvel, con quien está colaborando. Próximamente llegará la versión 14.20 del juego con la que Epic Games eliminará muchos bugs.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar