Fortnite: dónde encontrar el museo del Coleccionista

Los aficionados a los cómics de Marvel han encontrado en Fortnite un espacio lleno de referencias a la franquicia. La colaboración de Epic Games se ha expandido hasta la temporada 4, donde los superhéroes de Marvel son los auténticos protagonistas como Iron Man, Lobezno, Thor o She-Hulk. Los jugadores no sólo podrán descubrir diferentes tramas de estos personajes sino que podrán conseguir emotes especiales de Marvel al completar los desafíos de Despertar. Pero sin duda lo mejor son las ubicaciones que están apareciendo en las últimas actualizaciones como la mansión de Ant-Man o el museo del Coleccionista, que ya lo están visitando muchos usuarios.

Ya te contamos anteriormente dónde encontrar el monumento de Black Panther, una estatua gigante de una pantera. Pero el nuevo mapa de Fortnite se está llenando progresivamente con otros lugares conocidos en el universo Marvel. La última referencia es el museo del Coleccionista (Taneleer Tivan), un personaje que apareció por primera vez en un cómic en 1966. Se le conoce así por tener la mayor colección de fauna interestelar, reliquias y demás artefactos de la galaxia, aunque esta afición provocó que Thanos atacara su base para conseguir las Gemas del Infinito que tenía en su poder.

Dónde encontrar el museo del Coleccionista

Puedes visitar ya este museo en el mapa de Fortnite, pero no vas a encontrar un edificio majestuoso. La bóveda del Coleccionista se ha simplificado y podrás ver una pequeña muestra al oeste de la cima de una colina nevada en Rincón Rencoroso como podrás ver en las siguientes imágenes. En esta plataforma hay una serie de vitrinas con criaturas y otros objetos que el Coleccionista ha ido recogiendo en su vida, un guiño que encantará seguro a los fans de Marvel.

Además, si completas los desafíos de cada semana, el juego te llevará por distintos lugares como el bufete de Jennifer Walters o los ya mencionados situados en el mapa. Entre todas estas misiones, el primer desafío de Lobezno te obligará a investigar todas las marcas de garras del personaje en Alameda Afligida. Recuerda que el esfuerzo merecerá la pena y Epic Games premiará a los jugadores con las skins de los personajes y otros elementos del juego. De momento no hay misiones relacionadas con el Coleccionista, aunque podría ser un pasatiempo divertido para cualquier seguidor de Marvel completar la colección de Taneleer Tivan.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar