Fortnite: dónde encontrar la pantalla de carga de Wolverine

Si eres jugador habitual de Fortnite, ya sabrás quiénes son los protagonistas de la temporada 4. Epic Games introduce de nuevo a superhéroes de Marvel como Iron Man o Thor para que nadie se aburra en este battle royale. Y ciertamente es imposible porque hay muchas cosas por hacer durante estas semanas. Con el Pase de Batalla están disponibles los desafíos de Despertar, con los que se pueden conseguir emotes especiales de los personajes de Marvel, pero eso no es todo. Lobezno (Wolverine) tiene una serie de desafíos, cuya recompensa final es la skin del personaje. Así que a continuación te explicamos dónde encontrar la pantalla de carga que te piden.

La primera parte del desafío nos permitió a investigar las marcas de garras de Lobezno que están repartidas por Alameda Afligida. La segunda misión es más sencilla, sobre todo si sabes dónde buscar la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet. Estas zonas son aleatorias y están situadas por todo el mapa, así que en cada partida las encontrarás en distintas ubicaciones. Las puedes distinguir fácilmente por una columna de humo azul. Por tanto, lo primero que tienes que hacer es localizar una de estas zonas en una partida normal y el resto será muy fácil de completar.

Dónde encontrar la pantalla de carga de Wolverine

Pantalla de carga de Wolverine
Esta es la pantalla de carga de Wolverine que podrás encontrar en la zona de aterrizaje de Quinjet.

Recuerda que estas áreas pueden estar vigiladas por robots de Stark que te atacarán si perciben tu presencia. Una vez aterrices sobre la zona del Patrullero Quinjet, empieza la búsqueda. Lo importante está en el interior de la nave que registres porque la pantalla de carga de Wolverine está colgada en la pared del fondo. Para este desafío sólo necesitas localizar una, así que no es necesario que visites varias localizaciones. Todas las zonas del Patrullero Quinjet tienen un cuadro con la imagen (que puedes ver sobre estas líneas), con la que tendrás que interactuar para completar este desafío.

Como recompensa a este desafío, Fortnite te premiará con la propia pantalla de carga llamada Torbellino de Adamantium, un nuevo objeto cosmético de la temporada 4 que podrás utilizar de ahora en adelante. Si lo que quieres realmente es la skin de Wolverine, tendrás que seguir haciendo los desafíos del personaje de Marvel.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar