Fortnite: localiza a todos los gnomos (temporada 7, semana 6)

La temporada 7 de Fortnite cuenta con muchos desafíos, si pudiste encontrar las letras «NOMS» y localizar el avión X-4 Stormwing, el desafío de la semana 6 consiste buscar gnomos congelados. No es un reto difícil, siempre y cuando sepas dónde localizar a cada uno de ellos. A modo de adelanto, podemos decir que están en la parte de la isla donde hay nieve.

Al igual que el desafío de encontrar las letras, localizar a todos los gnomos lleva su tiempo. Para que puedas completar el desafío lo más rápido posible solo tienes que seguir nuestras indicaciones o bien echar un ojo el mapa con todas las localizaciones. En algunos casos solo tienes que ir a la cuadrícula correspondiente que aparece marcada en el mapa.

Localizaciones de los gnomos helados

  • Sur de Pisos Picados. Sobre un montículo. En la cuadrícula 6D del mapa.

  • Pico Polar. Cerca de la fogata que está enfrente de la torre. En la cuadrícula C8 del mapa.

  • Pico Polar. Está en la cueva del yeti. Cae al oeste de

  • Ribera Repipi. Tienes que ir al sur, está en la cuadrícula B7 del mapa.

  • Ribera Repipi Una vez llegues al barco vikingo que está al este verás una colina. Uno de los gnomos está al lado de unas rocas. En la cuadrícula B6 de mapa.

  • Túneles Tortuosos. Al sur de dicha localización hay unos túneles y al lado un gran árbol. El gnomo está en la parte más alta de la colina.

  • Aldehuela Alegre. Al llegar a Aldehuela Alegre tienes que ir al este y subir al acantilado. En la cuadrícula E10 del mapa.

Para situarte mejor te recomendamos echar un vistazo al mapa que han publicado en Dot Esports Brasil:

Mapa Fortnite. Ubicación gnomos

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar