Desafío Fortnite: dónde encontrar las letras «NOMS»

La temporada 7 de Fortnite llegó hace unos días y lo hizo con muchos desafíos, en uno de ellos hay que encontrar por la isla varias letras que están ocultas. En total hay cuatro letras repartidas por todo el mapa y llegar hasta ellas no es nada fácil.

En VG247 han publicado una imagen donde podemos ver la ubicación de cada letra marcada en el mapa. El desafío requiere su tiempo, entre una letra y otra hay que recorrer una distancia considerable. Además, posiblemente te encuentres con otros jugadores que están intentado completar el mismo desafío, así que lo mejor será que vayas bien armado, con vendajes, pociones y botiquines.

Dónde está cada letra

  • Letra O. Tienes que ir al oeste del Parque Placentero. La letra está junto a unos restos de basura que están al lado de unos contenedores, justo al lado de una casa abandonada.

  • Letra S. Está en Alameda Aullante. Busca un búnker subterráneo y encontrarás la letra.

  • Letra M. Para encontrar la letra M tienes que ir al Socavón Soterrado. En el socavón hay un laboratorio en ruinas, ahí esta la letra que buscas.

  • Letra N. Toca ir al Pico Polar. Cuando llegues al pico tienes que andar al norte, donde hay un lago congelado. En la tienda que encontrarás en el lago verás la letra N en una esquina.

Una vez tengas las cuatro letras tienes que ir a Ciudad Comercio, el letrero de NOMS estará en la fachada de un edificio. Basta con acercarse al letrero para completar el desafío. A continuación, puedes ver la localización exacta de cada letra.

Ubicacion letras NOMS en Fortnite

Si no has jugado a Fortnite te recordamos que puedes jugar gratis al modo Battle Royale. El juego está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Windows / macOS), iOS y Android. Los requisitos mínimos para jugar en ordenador son los siguientes: Windows 7 o macOS Sierra, un procesador Intel Core i3 o AMD equivalente, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica Intel HD 4000 o similar y 20 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar