Cuáles son las ametralladoras ligeras en Fortnite

Una de las cosas más importantes en el título de Fortnite son las armas. Con las cuales te puedes defender y a la vez puedes avanzar en el juego ganando puntos, son muchas las armas que se encuentran disponibles en el juego, así que hoy hablaremos sobre cuáles son las ametralladoras ligeras en Fortnite.

Todas las ametralladoras ligeras en Fortnite

Entre las categorías de armas de Fortnite se pueden apreciar las ametralladoras ligeras, las cuales puedes cargar en una sola mano y así tendrás mejor movilidad a la hora de las batallas. De esta manera podrás eliminar a tus enemigos de una forma muy fácil y sencilla, además las balas que disparan son muchas.

En la actualidad se han incluido un total de tres armas que se encuentran en esta categoría las cuales son de gran ayuda siempre y cuando se sepa como utilizarlas. Una de estas armas es la Minigun de rareza épica, siendo un arma bastante básica en comparación con las otras de esta categoría, pero son ideales para las batallas en lugares cerrados.

SMG en fortnite
Ametralladora ligera SMG, Fortnite.

Por otro lado pueden encontrar la misma arma Minigun, pero esta vez de rareza legendaria. Siendo mucho más efectiva que la mencionada anteriormente, además causa mucho más daño y las desencones son las mismas, lo que quiere decir que se dispone de la misma arma pero con mucho más poder y más capacidad de daño.

Por último se encuentra el arma Minigun Brutus siendo esta la más poderosa de las ametralladoras ligeras la cual es un arma que se clasifica como rareza mítica. Además es el arma que mayor daño causa en esta categoría, posee una capacidad de recarga excepcional y es el arma ideal para eliminar rápidamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar