Cómo activar la autenticación en dos pasos en Fortnite

Para evitar problemas con la seguridad de tu cuenta de Fortnite, es recomendable que actives la autenticación en dos pasos. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. En esta guía te vamos a explicar cuáles son los pasos que tienes que seguir para activar la autenticación en dos pasos en Fortnite y, así, evitar que accedan a ella. Además, por hacerlo, también conseguirás 50 espacios de arsenal, 10 espacios de la mochila y una llama de provisión trol legendaria para el modo Salvar al mundo.

Recompensa autenticación en dos pasos de Fortnite.

La autenticación de dos factores, también conocido como A2F, se puede activar para mejorar la protección de la cuenta de Fortnite. Dicha autenticación evitará accesos no autorizados al requerir que ingreses un código adicional cuando inicies sesión. Cabe destacar aquí que, actualmente, la característica de autenticación es compatible con el uso de una aplicación autenticadora o un método de autenticación por dirección de correo electrónico. Estos son los pasos que tienes que seguir para activarla:

  • Accede a esta web.
  • Una vez hayas accedido, en «Ajustes de cuenta», haz clic en la pestaña «Contraseña y seguridad».
  • En la parte inferior de la página, haz clic en «Habilitar aplicación autenticadora» o «Habilitar autenticación por correo electrónico» (elige uno de los dos métodos).
  • En el caso de que elijas utilizar una aplicación autenticadora, puedes utilizar una de las siguientes: Google Authenticator, LastPass Authenticator, Microsoft Authenticator o Authy.

Cuando habilites la autenticación de dos factores, se te pedirá que ingreses el código de su método de autenticación de dos factores preferido antes de iniciar sesión en tu cuenta.

Autenticación Fortnite

Otros problemas relacionados con la cuenta de Fortnite

Si crees que hackearon tu cuenta o quieres reforzar la seguridad, no te pierdas las guías que te dejamos a continuación. Sigue todos los pasos que se explican en ellas para asegurar que tu cuenta no esté en peligro.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar