Cómo activar el crossplay entre plataformas en Fortnite

Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games y está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque una gran cantidad de juegos no cuenten con crossplay entre las diferentes plataformas para las que están disponibles, Fortnite sí y puedes activarlo de la siguiente manera.

Cómo activar el crossplay entre plataformas

Sea cual sea la plataforma que utilices para jugar Fortnite, tienes que asegurarte de que está activada tu cuenta de Epic Games. En el caso de que no tengas una, sigue este enlace para crearla. Una vez la tengas, únete a un grupo de amigos.

Hay que tener en cuenta que la opción de crossplay suele estar activada desde el momento en el que instalas el juego, por lo que no tienes que hacer nada para activarla. Además de lo anterior, también tienes que saber que da igual la plataforma desde la que estén jugando tus amigos. Lo importante es que estéis todos dentro de un grupo para jugar, pues de otra manera no será posible hacerlo.

Más guías de Fortnite

fortnite

Si te interesa adquirir el pase de batalla, pero no sabes cómo hacerlo, o tienes problemas con la seguridad de tu cuenta, no te pierdas las siguientes guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar