Cómo completar el desafío aterriza con un Choppa en Acumulación Airada de Fortnite

Aterrizar con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airada es uno de los desafíos de la semana 3 de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite. A diferencia de los otros desafíos semanales, este desafío podría complicarse si se desconoce la ubicación de un helicóptero Choppa. Pero no te preocupes, que a continuación te vamos a explicar cuál es el más cercano y qué tienes que hacer con él.

choppa fortnite

Para superar el desafío, lo primero que tienes que hacer es conseguir un helicóptero Choppa. Hay varios repartidos por todo el mapa, pero lo más recomendable es que consigas uno de los que se encuentran más cercada de la localización Acumulaciones Airadas, al noreste del mapa.

En este caso, puedes elegir entre el helicóptero que hay en el yate de Deadpool, al norte del mapa, y el helicóptero que está en Finca Frenesí. Una vez hayas conseguido uni, dirígite lo más rápido que puedas a Acumulaciones Airadas y para sobre cualquiera de los grandes reactores que verás allí.

Cuando te encuentres volando sobre uno de ellos desciende hasta el fondo con el helicóptero Choppa y aterriza. Cuando lo hayas hecho, el desafío aparecerá completado.

Más contenidos de la temporada 3 del capítulo 2

Fortnite muestra cómo será el mapa de la Atlantis de Aquaman

La temporada 3 del capítulo 2 también ofrece un nuevo pase de temporada y raciones semanales de nuevos desafíos. Si quieres saber más sobre algunos de estos contenidos, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar