Cómo completar el desafío reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas de Fortnite

La semana 3 de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite ya está aquí, y con ella una nueva ración de desafíos semanales. Aunque los desafíos de esta semana son fáciles de superar, puede que algunos de ellos te den problemas, como el de reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas. Si es así, no te preocupes porque a continuación te vamos a contar cómo se supera este desafío de la semana 3.

Círculos flotantes fortnite

Lo primero que tienes que hacer para completar el desafío reúne 4 círculos flotantes en Albercas Adormecidas es aterrizar en dicha localización al sureste del mapa. Una vez lo hayas hecho, tienes que encontrar cuatro círculos flotantes: dos se encuentran al norte, uno en el centro y el otro al sur.

Los dos que se encuentran al norte de Albercas Adormecidas están al lado de la zona de peaje y a la entrada del edificio No Sweat Insurance. El tercer círculo, el que se encuentra en el centro, lo verás fácilmente, pues está flotando sobre un árbol. Por último, el cuarto círculo, se encuentra en el sur, cerca de la cafetería Big Shots.

Para alcanzar los círculos, tan solo tienes que construir escaleras. Pero ten mucho cuidado, pues es más que probable que haya enemigos en los alrededores intentando completar el mismo desafío.

Más contenidos de la temporada 3 del capítulo 2

Fortnite muestra cómo será el mapa de la Atlantis de Aquaman

La temporada 3 del capítulo 2 también ofrece un nuevo pase de temporada y raciones semanales de nuevos desafíos. Si quieres saber más sobre algunos de estos contenidos, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar