Cómo completar el desafío usa diferentes tirolinas en La Autoridad en la temporada 3 de Fortnite

La semana 2 de la temporada 3 de Fortnite ya está aquí con una nueva ración de desafíos semanales. Esta vez, los desafíos no son difíciles de superar, aunque puede que tengas algún problema con algunos de ellos. Además del desafío de encontrar el flotador de Deadpool en El Yate, el desafío usa diferentes tirolinas en La Autoridad podría resultarte difícil si no tienes en cuenta un par de cuestiones. Pero no te preocupes, que te vamos a contar de cuáles se trata a continuación.

Tirolinas Fortnite

A priori, el desafío usa diferentes tirolinas en La Autoridad parece sencillo. Tan solo tienes que aterrizar en dicha localización, que se encuentra en el centro del mapa, y utilizar 8 tirolinas en total. Ahora bien, deben ser diferentes tirolinas, es decir, no puedes utilizar la misma ocho veces para completar el desafío. Por ello, tienes que explorar todo el edificio de La Autoridad para usar las 8 tirolinas que hay allí. Tranquilo, no tienes que explorar todo, basta con que des la vuelta por el círculo exterior, donde se encuentran las tirolinas.

Para utilizar las tirolinas, tan solo tienes que pulsar el botón cuadrado. Cuando lo hagas, te subirás automáticamente a ellas. En el momento que uses 8 diferentes, el juego te lo notificará, lo que significará que habrás superado el desafío con éxito. Ten en cuenta que habrá enemigos o secuaces allí, por lo que te recomendamos que realices el desafío cuando haya pasado un poco de tiempo, pues es probable que otro enemigo haya acabado con los secuaces antes y se haya ido para cuando llegues tú.

Tirolinas Fortnite

Más contenidos de la temporada 3 del capítulo 2

La temporada 3 del capítulo 2 también ofrece un nuevo pase de temporada y raciones semanales de nuevos desafíos. Si quieres saber más sobre algunos de estos contenidos, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar